“Ok Google, que Antonio Gamoneda me lea un poema”

Antonio Gamoneda en la Complutense el pasado 21 de marzo de 2018. Fotografía: Jesús de Miguel.

Antonio Gamoneda recita sus versos desde Google en el Día Mundial de la Poesía

El Premio Cervantes Antonio Gamoneda, la poeta ‘millennial’ Luna Miguel y el dúo Los Peligro recitarán sus versos en el Asistente de Google para conmemorar el Día Mundial de la Poesía, que se celebra este jueves 21 de marzo.

Google permite escuchar más de una veintena de poemas recitados por distintas generaciones de poetas gracias al comando de voz “Ok Google, dime un poema”. En caso de querer escuchar a uno de los autores en concreto, también se le puede pedir al asistente virtual: “Ok Google, que Antonio Gamoneda me lea un poema”, “Ok Google, que Luna Miguel me lea un poema” o “Ok Google, que Los Peligro me lean un poema”, y así sucesivamente. Además, también se le puede preguntar al buscador cuál es su poema favorito o pedirle que cuente alguna curiosidad sobre los escritores españoles.

El comando funciona en todas las versiones del Asistente de Google, tanto en teléfonos móviles (Android e iOS) como en Google Home y televisores que tengan el Asistente de Google.

La campaña se ha reflejado en distintos medios:

Europa Press, EFE, El País, El Diario, El Confidencial, Marketing Directo, La Provincia, La Nueva España, La Opinión de Tenerife, Málaga Hoy, Diario de Cádiz, Granada Hoy, Diario de Almería, Diario de Sevilla, Levante, La Opinión de Murcia, Diario de Mallorca, Información, La Opinión de A Coruña, Diario de Ibiza, AS, La Vanguardia

Nota: 

  • En Android el Asistente de Google se encuentra de forma automática y para iPhone hay que descargar la aplicación “Asistente de Google” en el idioma es-ES (España).

Haz un click…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .